Fecha del check-in:
Adultos: Noches:
Reservar  

Bodega Bouza

Publicado el . En la categoría: Blog

Si estás en Montevideo y te gustan los vinos y los paseos naturales, un buen lugar para visitar es la Bodega Bouza. Nacida como un emprendimiento familiar en 1942, es vanguardia en vinos finos en Uruguay. Esta clásica bodega uruguaya mezcla el estilo del chateaux francés con la moderna tecnología, para hacer de sus vinos, un producto de gran calidad.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 2181

Parrillada y restaurante El Palenque en Montevideo

Publicado el . En la categoría: Blog

Para saborear los tradicionales asados uruguayos, parrillada y restaurante El Palenque en Montevideo es la opción más tradicional. Situada en el popular Mercado del Puerto, esta parrillada lleva más de 50 años atendiendo a públicos de todas las procedencias.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1856

Cómo evitar accidentes inesperados durante tu viaje

Publicado el . En la categoría: Blog

Cuando planeas tu viaje todo es ilusión y fantasía, dedicas mucho tiempo a imaginarte visitando los sitios que siempre soñaste, pero en ocasiones te olvidas de algunos detalles prácticos de gran importancia. Por eso te vamos ayudar para que sepas cómo evitar accidentes inesperados durante tu viaje.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1867

Restaurante Tandory

Publicado el . En la categoría: Blog

Si lo que buscas es comer en un lugar distinguido y multi-premiado, restaurante Tandory es tu lugar. Decorado con detalles étnicos, su menú cuenta con influencias asiáticas y europeas, con toques vanguardistas.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1539

Restaurante La Perdiz

Publicado el . En la categoría: Blog

Punta Carretas se ha constituido en uno de los polos gastronómicos de Montevideo, en este barrio se distribuyen algunos de los más importantes restaurantes de la capital. Tal es el caso del restaurante La Perdiz, uno de los exponentes de la cocina mediterránea adaptada al sabor rioplatense.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1482

Newsletter

Completá los campos a continuación para suscribirte a nuestro newsletter.