Fecha del check-in:
Adultos: Noches:
Reservar  

Características de un hotel de negocios

Publicado el . En la categoría: Blog

Cuando viajas por negocios, tu estadía debe ser lo más eficiente y placentera posible para que puedas cumplir con tu agenda apropiadamente sin estresarte, por eso el alojamiento es muy importante. Saber elegir las características de un hotel de negocios puede hacer la diferencia entre un viaje de negocios satisfactorio o una pesadilla.

 

Para que podamos calificar a un hotel como “de negocios”, debe contar con algunas características imprescindibles como sala de reuniones, para realizar entrevistas o juntas de negocios sin moverte del hotel. El café para comenzar el día con energía es fundamental cuando te enfrentas a una dura jornada. Conexión a internet WiFi, necesaria para que no pierdas un minuto de tu valioso tiempo y puedas mantenerte al día con la correspondencia o trabajar desde cualquier punto del hotel. Es necesario que el hotel cuente con un gimnasio para que puedas distenderte luego de una sesión de negocios agotadora o para que no pierdas tu entrenamiento regular. Además de room service y servicio de lavandería para una estadía más confortable.

La ubicación de los hoteles de negocios es fundamental para que no pierdas tiempo valioso en traslados. Preferentemente deben encontrarse en la zona céntrica de la ciudad o muy cerca de los centros de convenciones o polos de negocios.

En estadías que no suelen superar los tres días, el tamaño de la habitación no es tan importante como la practicidad y la higiene. Sí es necesario que cuente con cofre de seguridad de un tamaño que permita guardar una laptop, conexión WiFi en la habitación, rack para el equipaje, perchas en los armarios, frigo-bar y aire acondicionado, entre otras comodidades.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Newsletter

Completá los campos a continuación para suscribirte a nuestro newsletter.