Fecha del check-in:
Adultos: Noches:
Reservar  

Bodega Bouza

Publicado el . En la categoría: Blog

Si estás en Montevideo y te gustan los vinos y los paseos naturales, un buen lugar para visitar es la Bodega Bouza. Nacida como un emprendimiento familiar en 1942, es vanguardia en vinos finos en Uruguay. Esta clásica bodega uruguaya mezcla el estilo del chateaux francés con la moderna tecnología, para hacer de sus vinos, un producto de gran calidad.

 

Asociada a la Wines of Uruguay (WOU), organización encargada de promocionar los vinos uruguayos en el mundo, Bodega Bouza ha cosechado numerosos reconocimientos, principalmente por sus vinos Tannat.

Además del apreciado Tannat (vino tinto), Bouza produce otras variedades de vinos finos: Chardonnay y Albariño (vinos blancos). Además del Tempranillo y Merlot (vinos tintos).

Entre los servicios que Bodega Bouza ofrece, aparte de la producción de vinos, están las visitas guiadas y las degustaciones de sus vinos.

Las visitas guiadas incluyen una recorrida por los jardines, la huerta orgánica, el viñedo, la bodega y la cava.

Los horarios para las visitas son:

Lunes a viernes: 11:00, 13:00 y 16:00 horas.

Sábados y domingos: 11:00 y 16:00 horas.

Los paseos de degustación de vinos por Bodega Bouza tienen dos modalidades: la degustación de vinos línea media y la de vinos de alta gama.

La degustación de vinos de línea media incluye cuatro tipos de vino y se acompaña con una selección de fiambres y quesos regionales, con panes caseros recién horneados. El horario es de 10:00 a 18:00 horas.

La degustación de vinos de alta gama incluye cuatro tipos y una selección de fiambres y quesos regionales, con panes caseros recién horneados. En horario de 10:00 a 18:00 horas.

La bodega cuenta además con un restaurante a la carta de cocina internacional, abierto todos los días de 11:00 a 15:30 horas.

Datos de la Bodega Bouza

Dirección: Camino La Redención 7658 (Montevideo)

Teléfono: (+598) 2323 4030

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Newsletter

Completá los campos a continuación para suscribirte a nuestro newsletter.