Fecha del check-in:
Adultos: Noches:
Reservar  

Restaurante La Perdiz

Publicado el . En la categoría: Blog

Punta Carretas se ha constituido en uno de los polos gastronómicos de Montevideo, en este barrio se distribuyen algunos de los más importantes restaurantes de la capital. Tal es el caso del restaurante La Perdiz, uno de los exponentes de la cocina mediterránea adaptada al sabor rioplatense.

 

Con platos vascos, rioplatenses y españoles, el menú creado por el chef Juan Martín Acosta, incluye pescados, mariscos, pastas y algunos ejemplos de la gastronomía británica o francesa.

Situado en la calle Guipuzcoa 350, el restaurante y parrilla La Perdiz abre sus puertas de lunes a domingos a la noche y los domingos también al mediodía, ofreciendo además una extensa carta de vinos, licores, tragos y café. Las reservas solo pueden hacerse telefónicamente.

De su tentador menú les recomendamos el Abadejo con crema de mariscos, el Rotollo di pasta relleno de espinaca, tomate, jamón y mozzarella. Para el postre, la especialidad de la casa es La Perdiz, un mousse helado con salsa de nueces. Pero si prefieres la cocina autóctona puedes degustar un guiso criollo con toque gourmet.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Newsletter

Completá los campos a continuación para suscribirte a nuestro newsletter.