Fecha del check-in:
Adultos: Noches:
Reservar  

Parrillada y restaurante El Palenque en Montevideo

Publicado el . En la categoría: Blog

Para saborear los tradicionales asados uruguayos, parrillada y restaurante El Palenque en Montevideo es la opción más tradicional. Situada en el popular Mercado del Puerto, esta parrillada lleva más de 50 años atendiendo a públicos de todas las procedencias.

 

Su amplio local con entrada sobre la peatonal Pérez Castellano cuenta con diversos espacios para mayor comodidad de sus clientes, ya sea en la terraza abierta sobre la peatonal, en sus confortables mesas de la planta baja o la planta alta, en un asiento en la barra para elegir directamente de la parrilla, o en su reservado Vip para 14 comensales.

La amable atención y la calidad de sus carnes son el sello que distingue a esta parrillada. A pesar de ello, El Palenque apuesta a la gastronomía innovadora, por lo que se ha convertido en uno de los referentes culinarios en Montevideo.

Con ingredientes frescos y de primera calidad, el menú está integrado por numerosos cortes de carne vacuna, de cerdo, de cordero y aves, además de pescados y mariscos.

Para acompañar las comidas, la cava del restaurante ofrece una gran selección de vinos con etiquetas de todas partes del mundo.

Del menú de El Palenque destacamos el Super Baby Palenque como plato principal, acompañado por un buen Tannat uruguayo y de postre Volcán de chocolate con helado.

El establecimiento dispone de servicio para organización de celebraciones y estacionamiento propio.

Horario de atención: Martes a domingos de 12:00 a 17:30 horas (lunes cerrado)

Dirección: Pérez Castellano 1579

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Newsletter

Completá los campos a continuación para suscribirte a nuestro newsletter.