Fecha del check-in:
Adultos: Noches:
Reservar  

Compromisos

HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO

After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. Está prohibido fumar en la totalidad de las habitaciones, Restaurant, Bar, Salones y en general en todas las áreas públicas dentro del predio, sean estas cubiertas o descubiertas.

A la legislación local que prohíbe fumar en la totalidad de los sectores comunes, After Hotel ha agregado la misma restricción para todas sus habitaciones.

Esta política, adhiriendo a las actuales tendencias mundiales en la materia, está orientada a contribuir al cuidado de la salud de todos nuestros clientes y a preservar nuestras instalaciones, asegurando que el ambiente de After Hotel sea siempre de aire puro y aromas frescos y agradables.

El incumplimiento de esta pauta por parte de nuestros huéspedes dentro de una habitación, implicará una multa equivalente al costo de la reposición de todo el equipamiento de la misma, incluyendo sábanas, toallas, tapizados, cortinas y alfombras.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En consonancia con las nuevas tendencias ecológicas, After Hotel Montevideo posee cristales DVH que permiten ahorros energéticos al reducir la pérdida o ganancia de calor, economizadores energéticos en todas las habitaciones, calderas de alto rendimiento y una gestión operativa orientada al ahorro y preservación del agua.

Newsletter

Completá los campos a continuación para suscribirte a nuestro newsletter.