Nuestras versátiles salas con capacidad hasta unos 90 participantes, son aptas para todo tipo de eventos, tanto empresariales, sociales, capacitaciones, conferencias, seminarios o lanzamientos de producto.
También ofrecemos varios lugares al aire libre: nuestro patio, la terraza del primer piso y nuestro elegante After Roof, perfectos para reuniones al aire libre cuando el clima es agradable en Montevideo. El After Roof, en particular, proporciona un telón de fondo único para eventos especiales con sus increíbles vistas de la bahía.
Contamos con equipamiento de última generación y un equipo de trabajo capacitado para atender todas sus necesidades y hacer que su evento sea un éxito. Permita que After Hotel Montevideo prepare todo para su próxima reunión.
Sala Montevideo
Nuestra cálida y acogedora Sala Montevideo es ideal para organizar conferencias, seminarios, jornadas de trabajo y eventos sociales. Está ubicada en la planta baja del hotel, tiene capacidad para 90 personas, cuenta con luz natural y salida a nuestro “Patio” Dispone de equipamiento audiovisual de última generación.
Servicios
- Servicios audiovisuales
- Acceso WIFI de alta velocidad
Sala DirectorioLa Sala Directorio es adecuada para organizar reuniones corporativas y jornadas de trabajo. Tiene capacidad para hasta 12 personas. Cuenta con equipamiento audiovisual de última generación y cuenta con luz natural.
Consulte por nuestras diferentes propuestas de armado, según con necesidades asi como tambien las diferentes opciones de coffee break, almuerzos, quick lunch y cocktails.
Servicios
|